Inspección técnica con drones
Control y seguimiento
A veces se complica poder hacer una buena inspección, llevar un adecuado control técnico o realizar un seguimiento de una obra mediante los métodos convencionales. Sin embargo, realizar una inspección técnica con drones, nos permite tener una visión mucho más amplia y detallada de lo que queremos supervisar. Es importante realizarlas con un equipo titulado en inspecciones técnicas con drones, por eso nosotros estamos certificados por Aerocamaras en: infraestructuras, placas fotovoltaicas, aerogeneradores y subestaciones eléctricas.
Gracias a los avances tecnológicos es posible realizar un control más frecuente y preciso de las instalaciones, lo que optimiza el mantenimiento de manera considerable. Logramos una visión desde todos los ángulos posibles que nos muestra todo lo que pasa en el espacio que queremos controlar, o que no se ve a simple vista, con cámaras con termografía y multiespectrales, incluso en tiempo real. Esto nos permite identificar y solucionar rápidamente problemas que, de no ser atendidos a tiempo, podrían derivar en incidencias graves.
Ventajas de utilizar drones
Realizar este tipo de seguimientos con drones en vez de con el método tradicional, ofrece diversas ventajas para tu negocio que tienes que conocer, tales como:









